Saloua Bougajdi pone el arte, Carolina Massot pone tu hogar

Como ya sabéis estoy muy ilusionada con este proyecto en el que intento no sólo ayudar a mis clientes en sus operaciones inmobiliarias, sino que, además intento ofrecer, o, mejor dicho, compartir lo que me gusta ver, lo que me gusta hacer. Y os preguntaréis el porqué, pues es fácil, porque la vida no trata solamente de hacer negocios sino de disfrutarla haciéndolos y mejor aún, conseguir que los demás también lo hagan. A mí, me hace feliz pasar un buen rato con un cliente, tomando un café, que me cuenta el por qué necesita vender o alquilar su vivienda o adquirir una. Y que mejor manera de hacerlo que rodeados de arte como el que os quiero presentar de mano de una maravillosa artista y mejor persona. Seguro que vais a ver que necesitáis una de sus obras en vuestro nuevo hogar.

Saloua Bougajdi es, además de artista, arquitecta formada en la Escuela Nacional de Arquitectura de París-La Villette. A pesar de haberse centrado en la arquitectura de interiores de alto nivel, llegando a trabajar para grades marcas como Louis Vuitton y ha desarrollado su labor profesional en ciudades como París, Barcelona y Hong Kong. Su investigación siempre ha estado guiada por una motivación creativa y una curiosidad infinita por las artes visuales.

Recientemente ha retomado su pasión por la pintura tras la muerte repentina de su padre. Desde entonces, su proceso creativo comienza con la intuición, donde la línea es fundamental en su obra, deslizándose libremente sobre el lienzo en busca de forma y evocación. Bougajdi se sumerge en un proceso de exploración permanente, buscando su propia voz a través de actos intensos y entusiastas que la llevan a un nuevo territorio desconocido. Utiliza el pincel como un instrumento musical para revelar rostros, formas y fantasmas en sus obras, en un constante diálogo con su autor.

He tenido el placer de conocerla y está claro que esta artista tiene mucho que darnos, su fuerza es toda una inspiración y estoy orgullosa de iniciar este proyecto inmobiliario unido al mundo del arte y el lifestyle con alguien como ella. Oiremos su nombre. Por ahora tengo el honor de poder compartir su obra con vosotros, y en breve podremos vivirla en un espacio en el que estoy segura que todos los amantes de la vida, el arte y el sector inmobiliario podremos encontrar sinergias maravillosas.
Compartir esta publicacion
Translate